Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

¡¡ Disponible 1 de Mayo 2017 … !!

Alquilar habitación en Madrid, en el distrito de Moratalaz en el barrio de Media Legua. El piso compartido esta a pocos minutos andando de la estación de Metro de Vinateros. Alquilando una habitación en este piso, estarás a 15 minutos de Madrid centro en trasporte público. También puedes vivir en esta zona e ir a estudiar a la Universidad Rey Juan Carlos, campus de Vicálvaro.

El barrio es muy tranquilo y se puede aparcar sin necesitad de ser residente, tiene todos los servicios necesarios, comercios, bares, restaurantes y si quieres no es necesario que te desplaces al centro de Madrid. La conocida zona de bares y restaurantes llamada “La Lonja” esta a tres minutos andando del piso.

La habitación es exterior y muy luminosa, tiene cama sencilla, un gran  armario empotrado, y un gran maletero, grandes estanterías y amplia  mesa de estudio y silla. Además tiene calefacción central y aire acondicionado dentro de la habitación.

Precio : 370 € gastos de comunidad, calefacción y agua incluida, pero no incluye teléfono, Internet, gas y luz.

El piso compartido tiene Internet Wifi, teléfono, aire acondicionado, tres habitaciones,  cocina, comedor, salón, vestíbulo y dos baños completos.

Consulta toda la información sobre  nuestro piso compartido de la calle Arroyo de las Pilillas Nº10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *