Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

Propietarios

Si  eres  propietario de un piso en Madrid centro,  y te interesa obtener una renta fija al mes durante varios años despreocupándose de todo lo demás, contacta con nosotros para que gestionemos el alquiler de tu piso por habitaciones.

¿Que ofrece Habitación Joven a los propietarios?

.- Firmar un contrato de alquiler de su vivienda  por una duración del mayor tiempo posible, autorizando a habitación joven a  arrendar cada habitación del piso a distintas personas, ya sean estudiantes o trabajadores.

.- Compromiso de pago de la renta, mediante ingreso en la cuenta designada por él, todos los meses del años entre el día uno a cinco de cada mes.

.- Compromiso de mantener y mejorar su vivienda respecto al estado en el que lo reciben, dejando las mejoras hechas a favor del piso.

.- Compromiso de domiciliar el pago de los recibos de luz, gas, etc… en la cuenta de los representantes de Habitación Joven, no teniendo que hacerse cargo el dueño del pago de estos suministros.

.- Dar de alta si no hubiere, línea de teléfono fijo y acceso a Internet.

.- Habilitar las habitaciones con el mobiliario, ajuar, y la cocina con los  electrodomésticos  pequeños y menaje suficiente para que entren a vivir los nuevos inquilinos.

.- Gestionar con los nuevos inquilinos cualquier incidencia del piso sin molestar al propietario.

.- Establecer unas normas en el piso para asegurarse de su cuidado como no fumar, no hacer fiestas, sacar la basura,  etc.

.- Contratar un servicio de limpieza semanal del piso para mantenerlo siempre en condiciones y evitar su deterioro.

¿Que pide Habitación Joven a los propietarios?

.- Que el propietario tenga un piso en Madrid centro.

.- Que el propietario acredite su titularidad.

.- Que el piso tenga un seguro de hogar completo.

.- Que la duración del contrato sea de un año real con posibilidad de renovar 5 con la sola decisión del arrendatario.

.- Que  el piso esté en buenas condiciones para entrar a vivir (pintura y suelos en buen estado), que  los baños estén completos (lavabo, inodoro, ducha, espejo) y en buenas condiciones y la cocina esté equipada de muebles y grandes electrodomésticos (cocina, horno, fregadero, lavadora y frigorífico).

Si crees que tu piso se ajusta a nuestras necesidades y estás interesado en nuestro producto que sólo te dará beneficios y ninguna preocupación, puedes contactar con nosotros o en el teléfono 629 15 48 17  o  en el email: info@habitacionjoven.com.

Podemos ir a visitar tu piso y explicarte en persona el funcionamiento de nuestro negocio por si tuvieras dudas y así tener claro si nos interesa colaborar.