Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

Madrid es una de las ciudades españolas más amadas por los turistas para viajar en cualquier época del año. Aunque no tiene playas y calas muchas son las atractivas y lugares de interés que se puede visitar allí.

Viajar a Madrid es una buena opción, la ciudad ofrece una oferta cultural, gastronómica y turística. La ciudad ofrece a los visitantes innumerables lugares y rincones para perderse. Entre ellos se puede enumerar la famosa Puerta del Sol, la famosa calle Plaza Mayor, el celebro Parque de Retiro, el monumento representativo de Madrid: la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Palacio Real, el mercado al aire libre llamado el Rastro…Para las visitas, el Ayuntamiento de Madrid pone a la disposición de los visitantes guiás oficiales. Para los que viajan con los niños, los parques de atracciones y zoológicos son las mejores opciones para disfrutar de un buen rato en familia. Ofrecen diversas exhibiciones de animales y espectáculos para toda la familia.

En Madrid es imposible aburrirse; tanto si prefiere la tranquilidad como si le gustan las emociones fuertes, en Madrid encontrará su entretenimiento ideal. En la capital se puede encontrar zonas muy animadas y algunas de las mejores discotecas de España. Madrid es una de las mejores ciudades de Europa para salir de fiesta. Y es por eso que cada año recibe a un gran número de visitantes con el fin de disfrutar de todo que ofrece la ciudad. Aunque no tiene puerto para poder ofrecer el turismo de crucero para los prefieren este medio de transporte para viajar, la ciudad de Madrid acoge a muchos pasajeros de cruceros gracias a los vuelos traslados. Para los cruceristas es la oportunidad para descubrir el encanto de los barrios madrileños, para saborear las especialidades culinarias de la ciudad y para ver los mejores espectáculos de flamenco.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *