Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

Si vives en uno de nuestros pisos compartidos en el centro de Madrid, pero  echas de menos dar paseos por el campo, desde el intercambiador de Moncloa puedes tomar el autobús número 601 con dirección a El Pardo y Mingorrubio, para pasar un día al aire libre.

alquiler habitaciones madrid moncloa el pardo

Solo tienes que dejar que el autobús te lleve y bajarte en la última parada (Mingorrubio), en una media hora estarás en pleno Monte del Pardo, podrás pasear y disfrutar de un picnic, en uno de los lugares mas bonitos de los alrededores de Madrid.

En esta zona del monte del Pardo, hay columpios y merendero. Un paseo por la ribera del Manzanares nos relajará y hará que nos olvidemos un rato de la gran ciudad.

alquiler habitaciones madrid moncloa el pardo

El Monte del Pardo, es uno de los mejor conservados de toda Europa y pertenece al Patrimonio Nacional. El río Manzanares lo cruza de norte a sur, formando parte del futuro parque nacional de la cuenca alta del Manzanares.

Alquiler de Habitaciones | Piso Compartido

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *