Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

En estos días días miles de estudiantes han sido aceptados para cursar su estudios y muchos de ellos tendrán que salir de sus ciudades y buscar un alojamiento para el próximo curso 2013-2014. En estos días los estudiantes, eligen donde vivir, si en un colegio mayor, una residencia universitaria, en un piso alquilado entre varios compañeros o alquilar una habitación en un piso compartido.

alojamiento estudiantes madrid

los estudiantes de primeros cursos, que todavía no conocen la ciudad y que no se ven capaces de vivir de forma más independiente, optan por las residencias y colegios mayores, aunque en este caso el coste será mayor, alrededor de unos 800 euros por una plaza en una residencia en Madrid.

Para los que son mas independientes y quieran vivir con mas libertad, pueden elegir una habitación en un piso compartido o buscar un piso de alquiler entre varios compañeros. El precio medio de una habitación en Madrid ronda los 400 euros, que es bastante más barato que una residencia o un colegio mayor.

Tanto en las residencia como en los pisos compartidos de estudiantes, el ambiente es joven y se puede conocer a gente, aunque en una residencia se conozca mas compañeros, tienen menos libertad y mas normas. Lo contrario que en un piso compartido, en el que se establece una relación mas estrecha entre los cuatro o cinco compañeros, pero viviendo de forma mas independiente.

Alquiler habitaciones | Pisos Compartidos

Tagged with:
 

One Response to Alquilar una habitación en un piso compartido o una residencia universitaria

  1. ventaja residencia estudiantes barcelona dice:

    Unos consejos interesantes. Resaltar como una de las principales ventajas de alojarse en una residencia de estudiantes, la de que quedan cubiertos servicios y necesidades que permiten dedicar más tiempo al estudio. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *