Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

El parque del Retiro, es una de los lugares mas significativos de Madrid. Si contratas una habitación de alquiler en Madrid , piensa en nuestro piso compartido de la calle Maiquez Nº 64, podrás disfrutar de estar al lado de sus 118 hectáreas de árboles, jardines y estanques. Una oportunidad única de disfrutar Madrid.

El Retiro tiene distintos puntos de interés, como son la Rosaleda, la fuente del Ángel Caído, su gran lago artificial, el Palacio de Cristal o el Paseo de las Estatuas. Es uno de los lugares preferidos por los madrileños, sobre todo durante la primavera y el verano.

Nuria patimando en el parque del Retiro de MadridGran cantidad de personas que visitan Madrid pasean y disfrutan del parque durante todo el día relajándose y disfrutando de la tranquilidad de sus jardines.

Viviendo en uno de nuestras habitaciones de alquiler del Retiro, podrás entre otras cosas, hacer deportes como el patinaje, correr, montar en bicicleta o simplemente pasear por sus avenidas y bonitos rincones. Todo ello a menos de cinco minutos andando del piso.

Uno de de los lugares mas frecuentados en el Retiro, es la fuente del Ángel Caído, allí podréis disfrutar de una tarde patinando, rodeados de ambiente joven y mucha gente de otros países que disfrutan de Madrid.

Alquiler de Habitaciones | Piso Compartido

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *