Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

Buscar una habitación en un piso compartido en Madrid, no siempre es una tarea fácil. Por motivos, como la cercanía al centro de estudios o de trabajo, el precio de la habitación, el perfil de los compañeros de piso o lo grande o pequeña que se desee una habitación, hace que buscar habitación en Madrid no sea una tarea fácil.

alquiler habitaciones la plaza mayor de madrid

Según que personas, se priorizan unos puntos u otros. Así hay gente, que no le importa pagar más dinero por una habitación grande y con un buen armario y otros, que prefieren ahorrar dinero, quedarse en una habitación pequeña y poder salir a disfrutar de la ciudad.

Habitacón Joven ofrece todas las posibilidades, habitaciones pequeñas, medianas y grandes, en diferentes zonas de la ciudad y con un abanico variado de precios. Entra en la lista de nuestros pisos compartidos y mirar si lo que estás buscando se adapta a tus expectativas.

 Alquiler de Habitaciones  | Piso Compartido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *