Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

El aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas esta situado a 16 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. El transporte desde el aeropuerto es bastante alternativo, aunque hay diferentes opciones dependiendo de la terminal a la que se llegue.

Aeropuerto Madrid Barajas

Taxi: El viaje desde o hasta el aeropuerto con origen o destino en el interior de la M-30 cuesta 30 euros; para los viajes de Barajas al exterior de la M-30 el coste es de 20 euros mínimos.

Metro: El aeropuerto de Madrid-Barajas está conectado con el Metro de Madrid mediante la Línea 8 (color rosa). Funciona desde 6:00 horas hasta las 24:00 horas. Hay 3 estaciones en el aeropuerto: Aeropuerto T4, Barajas y Aeropuerto T1, T2 y T3.

Autobús: Es una opción cómoda, económica y práctica. Enlaza al aeropuerto AdolfoSuarez Madrid – Barajas con el centro de ciudad. Puede ser una desventaja que normalmente hay mucha gente en estos autobuses. Estos autobuses enlazan directamente con las estaciones de tren de  Madrid: Atocha y Chamartin.

Tren de cercanías: El servicio de Renfe Cercanías funciona desde la terminal T4 del aeropuerto hasta las estaciones de Atocha y Chamartín. Las estaciones que recorre esta línea son: Príncipe Pío, Pirámides, Delicias, Méndez Álvaro, Atocha, Recoletos, Nuevos Ministerios, Chamartín, Fuente de la Mora y Aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid – Barajas T4. Para los viajeros que utilicen las terminales T1, T2 ó T3 cuentan con autobuses gratuitos desde la estación de cercanías de la T4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid – Barajas.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *