Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

¡¡ Hola chicos!!, ayer en Madrid tuvimos un día histórico, la ciudad se vistió de gala para la proclamación del nuevo Rey Felipe VI. Madrid estaba lleno de gente y engalanado con banderas y muchas flores. Muchos de muestro clientes sois de fuera de España y eso de ver a un Rey con toda su guardia de caballos y motos de época, es algo que no pasa todos los días, por lo que si no estuvisteis os dejamos unas fotos.

Nuria Mariano Coronacion

Parte del equipo de www.HabitacionJoven.com y al fondo el Palacio Real de Madrid

Por este motivo Nuria y yo (Mariano), después de ver por la televisión el discurso de nuevo Rey nos fuimos a la Plaza de Oriente a ver como saludaban los Reyes a los ciudadanos. Para entrar a la plaza había controles de seguridad y muchos policias. El ambiente era de fiesta y muy animado.

familia real coronacion

El Rey Felipe VI y su familia en el balcón del Palacio Real saludando al pueblo de Madrid.

Después del saludo de los Reyes  la banda de la Guardia Real estuvo tocando unas piezas de música para celebrar el evento y amenizar a los que estábamos en la Plaza. Después y como es típico en España, nos fuimos a tomar un aperitivo al barrio de la latina … ¡si es que a los españoles nos gusta mucho la calle …!!

palacio real madrid

Banda de la Guardia Real amenizando a los asistente al evento.

Tagged with:
 

One Response to Coronación del Rey Felipe VI en Madrid

  1. carri dice:

    Es triste ver como se cambia la corona española despues de vivir toda mi vida con el rey don Juan Carlos I, y aunq es cierto que no me cambia la vida es verdad que siento nostalgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *