Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

Los documentos necesarios para tramitar la visa de estudiantes en españa son los siguientes:

1.- Original y copia del pasaporte en vigor. El pasaporte tiene que tener validez para el periodo de estancia en España.

2.- Fotos de carne.

3.- Impreso de solicitud del visado del visado nacional.

4.- Certificación de alojamiento. Prsentar dirección completa del domicilio en donde pasara la estancia.

5.- Certificación del nivel de estudios cursados hasta el momento. PResentar copia del último titulo obtenido. Los estudios a cursar deberán se acordes con los que se realizarán en España.

6.- Certificación expedida por centro público o privado oficialmente reconocido, que acredite que el solicitante esta inscrito para cursar estudios en España. En los documentos tiene que constar inicio y finalización del curso y este tendrá una duración semanal de más de 15 horas lectivas. Añadir documento de pago de la inscripción, en el caso de existir.

7.- Seguro médico de viaje y estancia en España, con garantía de repatriación del solicitante.

8.- Prueba de solvencia económica. Beca en el caso de que la tenga, comprobantes de la solvencia económica de los padres o tutores del estudiante, presentando nóminas o estado de cuentas.

9.-Si los estudios superaran los seis meses de permanencia: Certificado de antecedentes no penales del interesado y familiares acompañantes (mayores de 18 años) cuando la estancia por estudios sea superior a 6 meses, expedido por la autoridad competente del país de origen o países donde el interesado haya residido los últimos cinco años.

10.- Si los estudios superaran los seis meses de permanencia: Certificado médico de buena salud en los siguientes términos o de forma similar:” ESTE CERTIFICADO MÉDICO ACREDITA QUE EL SR/SRA (….) NO PADECE NINGUNA DE LAS ENFERMEDADES QUE PUEDEN TENER REPERCUSIONES DE SALUD PÚBLICA GRAVES DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL DE 2005”.

Mas infomación “Trámites necesarios para la visa de estudiante en España”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *