Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

El precio del alquiler de habitaciones ha registrado un descenso desde agosto de 2010 hasta agosto de 2011 de un 0.8 %, según datos del portal inmobiliario  idealista.com . Según este portal, el precio medio de una habitación de alquiler en España ronda los 332 euros al mes.

Precio del alquiler de habitaciones en MadridLa oferta de habitaciones en alquiler en pisos compartidos, ha aumentado en dicho periodo de tiempo un 18.8%. Después del crecimiento de la oferta de un 80%  en 2010 y de la demanda que fue de un 180% durante el año 2012.

La edad media de las personas que comparten piso es de 28 años, no fuman y no tienen mascotas. La mayor parte de los pisos que se comparten en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona son céntricos.

El precio medio de una habitación de alquiler en Madrid es de 352 euros y el tiempo medio para que este alquilada es de 42 días.

En Barcelona el precio medio de las habitaciones de alquiler es de 356 euros y el tiempo medio para que se alquile es de 43 días.

Alquiler de Habitaciones | Piso Compartido

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *