Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

La definición del término “Consumo Colaborativo” se puede explicar como el la manera tradicional de compartir, intercambiar, prestar, alquilar, pero redefinida a través de la tecnología moderna y la nuevas maneras de medir la reputación de las personas o empresas.

Colaborativo consumo compartir

El “Consumo Colaborativo” supone un cambio cultural y de hábitos marcado por el cambio de un consumo individualizado, hacia nuevos modelos potenciados por los medios sociales y la redes “Peer-to-Peer”. En este modelo se potencia el acceso a los bienes y servicios, en detrimento a la necesidad de obtener la propiedad de los mismos.

Habitación Joven se adapta al a este nuevo modelo de consumo, en el cual ya no es necesario ni comprar ni alquilar un inmueble al 100% y donde nos adaptamos a las necesidades de temporalidad de nuestro clientes. Por este motivo, hacen referencia de nosotros:

1.- La Fundación Empresa y Sociedad, que está impulsada por empresarios con inquietudes y comprometidos a generar cambios innovadores relevantes en el ámbito de las personas desfavorecidas. Nos ha incluido en sus casos empresariales inspiradores de compromiso social 

2.- Portal Consumo Colaborativo, uno de los mas importantes del sector y que habla sobre las últimas novedades, noticias, regulación, impacto sectorial. Nos ha incluido en su directorio de proyectos colaborativos para España.

Otros ejemplos de éxito en este modelo de negocio son Bla Bla Car, Knok, Armario Compartido, Ticketbis etc …

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *