Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

La mejor forma de aprender los idiomas es practicándolos y para ello en Madrid hay diferentes opciones, una de ellas es pasarse por alguno de los bares de la capital en los que se realiza esta practica. No tiene ningún coste y lo único que tienes que hacer es conversar en el idioma que te interese tomándote alguna consumición.

Los Idiomas mas solicitados son el inglés, pero también se puede aprender Italiano o Francés. Tenéis que informaros de los días y las horas en la que se realiza esta actividad en los bares, ya que no se hace todos los días. Además de aprender el idioma conocerás gente y pasaras un rato muy entretenido.

Os dejo una lista con alguno de los bares donde podréis intercambiar idiomas:

Café Madrid

De los mas clásico. Los días de los intercambios son los miércoles y los jueves a apartir de las 21:30. Se encuentra en la zona de Ópera, calle Escalinata.

O’neils
En el barrio de Huertas, calle del príncipe 9. El bar ofrece los intercambios  los martes y también se pueden hablar otros idiomas como el francés, portugués e italiano.

Beer Station
En este bar se hace esta actividad todo los jueves  sobre las 22:00 y se encuentra en la calle Cuesta de Santo Domingo 22. Muy particular ya que esta decorado como una estación de tren.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *