Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

La Rosaleda de Ramón Ortiz situada en el Parque del Oeste de Madrid, es uno de los espacios verdes mas bonitos de la ciudad de Madrid y sobre todo en el mes de Mayo, cuando esta rebosante de Rosas de todos los colores. En el parque existen mas de 500 variedades de rosales de todo el mundo.

rosalda parque oeste

Para llegar a la Rosaleda del Parque del Oeste, la mejor forma es en metro y hay que bajarse en la estación de “Arguelles”, después hay que ir caminando hasta AQUI . Si os gusta las rosas, podéis participar en “el concurso popular Rosa de Madrid” donde cualquier persona puede votar por la rosa nueva mas bonita, se regala una rosa a toda persona que participa.

rosaleda madrid

Esta rosaleda, fue premiada en 2006 por la “World Federation of Rose Societies” como una de las mas “excepcionales rosaledas del mundo”. No lo dudéis y hacer una visita en este mes de Mayo, que es cuando mas bonita esta.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *