Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

El otoño va llegando poco a poco a Madrid, los días se hacen mas cortos y los arboles llenas sus copas de hojas de color amarillo y ocre. Es el momento de aprovechar nuestra estancia en la capital y pasear por sus parques. Uno de los mas bonitos, son los jardines del Campo del Moro

otoño-madrid-alquiler-habitaciones

Los jardines son de la época de Felipe II, aunque su forma actual data de 1850. Los jardines tiene una extensión de unas veinte hectáreas y salvan un gran desnivel entre el palacio y la ribera del Manzanares.

pavo real campo moro alquiler habitaciones

Una de las curiosidades de este parque, son las numerosas aves que lo habitan, como el pavo real, el faisán, la tórtola o la paloma. Un paseo al atardecer por uno de sus rincones nos relajará y nos hará sentir que Madrid, no solo son altos edificios y ruidos del tráfico.

paseo jardin campo moro piso compartido

Alquiler de Habitaciones  | Piso Compartido

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *