Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

Proximamente nuevo piso compartido en Gaztanbide - Moncloa - UniversidadA primeros del mes de Noviembre de 2012, estará disponible un nuevo piso compartido para alquiler de habitaciones, en el barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí a un paso de la zona de Moncloa y muy cerca de la Universidad Complutense de Madrid.

El piso se encuentra situado en la calle Blasco de Garay Nº 59, consta de 6 habitaciones exteriores, recibidos, comedor, cocina y tres baños, esta equipado con calefacción central e Internet Wifi. En el precio de las habitaciones esta incluida la limpieza semanal de las zonas comunes y la recogida de basura todos los días de la semana en la puerta del piso.

Una de las características mas importantes y demanda por nuestros huéspedes, son las camas grandes de 135 x 190. El piso estará equipado en cuatro habitaciones dobles con cama grande y colchón tipo viscoelástico.

Estar atentos a esta sección de nuestra web, pronto estarán disponibles estas habitaciones.

Alquiler de Habitaciones | Piso Compartido

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *