Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

Las tendencias de búsqueda de las palabras claves de nuestro sector piso compartido, se mantienen estables e incluso tienden al alza durante enero de 2013 .

Según la herramienta Google Trends , que muestra las estadísticas de búsquedas de palabras del famoso buscador, las palabras piso compartido con un filtro de búsqueda desde enero de 2006, hasta febrero de 2013 y en España, muestran una tendencia estable con un ligero repunte al alza.

piso compartido madrid españa tendencia

Desde www.HabitacionJoven.com, estamos seguros de que esta forma de alojamiento por temporadas, para jóvenes estudiantes o trabajadores, que no necesitan alquilar un piso completo y prefieren una vida en común durante una temporada de su vida, se ira imponiendo en España poco a poco.

La crisis y la caída del sector inmobiliario ha hecho ver a los jóvenes, que la vivienda ya no es lo primero y que hipotecarse tan joven ya no tiene sentido. Ahora lo importante para este sector de la sociedad, es acumular experiencias, tener movilidad y disfrutar sin ataduras de su vida.

Alquiler de Habitaciones | Piso Compartido

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *