Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

Se acerca el final del curso 2012 – 2013 y ya empezamos a pensar en el próximo curso 2013 – 2014. Desde HabitacionJoven.com ofrecemos la posibilidad de reservar una habitación para el próximo curso.

los requisitos son firmar un contrato mínimo desde el 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 junio de 2014, si estas en Madrid y has visitado el piso, firmarías el contrato de hospedaje y dejarías el depósito completo de la habitación. En el caso de que el precio de la habitación con gastos sean 400 €, el depósito sera de la misma cantidad.

Si solo ves la habitación por la Web y estas fuera de Madrid, puedes también reservar una habitación con un contrato mínimo desde el 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 junio de 2014, pero en este caso solo tendrás que enviarnos 150 € que formarán parte del depósito. Para mas información sobre este proceso, puedes leer como reservar una habitación.

reservar habitacion estudiantes madrid

De esta forma os iréis de vacaciones de verano con la tranquilidad de no tener que buscar habitación en el mes de septiembre, con las prisas y esfuerzo que ello conlleva.

Elegir una de nuestras habitaciones y poneros en contacto con nosotros. Podéis ir a visitar el piso-habitación y dejar todo el trámite resuelto antes de vuestras merecidas vacaciones.

Alquiler de Habitaciones | Piso Compartido

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *