Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

Es obligatorio el visado de estudiante para quién no pertenezca a la Unión Europea, venga a estudiar a España y sea aceptado por una escuela. Para tramitarla es necesario lo siguiente:

visado estudiante españa

1.- Solicitud de la visa de estudiante

Hay que presentar la documentación en la oficina del consulado de España en la ciudad de residencia del solicitante. Solo se puede solicitar la visa en el consulado de España en el país de origen y por el propio interesado de forma personal.

Es de gran importancia iniciar los trámites de solicitud de la visa con tiempo suficiente, por si surge algún imprevisto. Hay que tener en cuenta que todos los documentos que se presenten, tendrán que presentarse con original y copia.

Los estudiantes de países de la Unión Europea no necesitan visado de estudiante. Si la estancia en España es superior a 3 meses, necesitarán registrarse como ciudadanos de la Unión Europea en la brigada de extranjería que corresponda a su domicilio.

El plazo de respuesta desde la presentación de la documentación para la tramitación de las visas de estudiantes es de un mes.

2.- Validez de la visa

La visa de estudiante tiene un periodo de validez por un tiempo igual al de los estudios a realizar.

Si el periodo de estancia por estudios supera los seis meses, los alumnos deberán solicitar la tarjeta de identidad de extranjero. Esta tarjeta se solicita en España y hay que solicitarla dentro del primer mes de llegada. Esta tarjeta se solicita en la oficina de extranjería o la comisaria de policía donde el estudiante este viviendo.

Mas información “Documentos necesarios para tramitar la visa de estudiante en España”

Alquiler de habitaciones | piso compartido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *