Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

El tren de la fresa es un tren turístico-histórico, que este año 2014 cumple 30 años de existencia. Este año se han programado 28 viajes de ida y vuelta desde el museo del ferrocarril de Madrid. Los viajes se realizan los sábados y domingo.

Tren Fresa 2014El tren esta compuesto  por cuatro vagones de madera construidos entre los años 1914 y 1930 y un vagón de los años 60. El viaje dura una hora y parte de la estación de Delicias a las 10:00 h. y vuelve a las 18:00 h. . Durante el viaje se ofrece una degustación de fresón ofrecido por azafatas vestidas de época, traslado al centro histórico de Aranjuez en autobús climatizado y visita guiada al Palacio Real.

palacio real aranjuez

Palacio Real de Aranjuez

Aranjuez es una ciudad patrimonio de la humanidad, con un gran patrimonio histórico, paisajistico y cultural, siendo uno de los reales sitios de la monarquía Española. Si pasas una temporada en Madrid, no dejes de visitar Aranjuez te sorprenderá.

Os dejo toda la información del “Tren de la Fresa” que ofrece RENFE.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *