Moncloa - UCM

Habitaciones cerca de Moncloa y las mejores universidades de Madrid centro, Complutense, San Pablo CEU, Menendez Pelayo, Nebrija.

Retiro - Ibiza

Alquiler de habitaciones al lado del mejor parque de Madrid, a un paso de las zonas comerciales del centro y del Palacio de los Deportes.

Moratalaz - URJC

Piso compartido cerca del  Retiro y el centro de Madrid. Barrio tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios.

Alcorcón - Madrid

Una habitación en las afueras de Madrid, es más tranquilo y económico. Alojamiento sin dejar de estar bien comunicado.

Qué es Habitación Joven

Habitación joven somos una empresa que nos dedicamos al alquiler de habitaciones en Madrid por meses en pisos compartidos para jóvenes estudiantes o trabajadores que vayan a estar en Madrid una temporada, por ejemplo un curso escolar.

La idea es  que las personas que vivan en nuestro pisos puedan  disfrutar de todas las ventajas que ofrece vivir en el centro de Madrid, con acceso a toda la red de comunicaciones (metro y autobús), cines, teatros, restaurantes, tiendas de moda, supermercados, espacios deportivos, parques, supermercados, universidades, etc, por un precio muy económico.

piso compartido madrid alquilar habitacion h2 BGaray

Lo que buscamos es que vengas a Madrid a ocuparte de tu objetivo, ya sea estudiar o trabajar y a disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas y bonitas  del mundo. Podrás ir de tiendas, visitar monumentos y museos, ir a espectáculos, conocer sus bares y restaurantes, hacer deporte en sus grandes parques, etc.

No te tendrás que ocupar ni de amueblar tu habitación ni de traer ropa de cama o baño ( si quieres te lo ponemos), ni de preparar complejos contratos y documentos (solo te pedimos tu documento de identificación), ni de domiciliarte recibos de luz, teléfono, o tener que dar de alta Internet. Todos nuestros pisos tienen teléfono  e Internet Wifi.

Todas nuestras habitaciones tienen somier, colchón, almohada, colcha, cojín, mesa de estudio, silla, lámpara de techo y de estudio y armario.

Tampoco debes traer nada para la cocina, pues todos nuestros pisos tienen todo lo necesario: frigorífico, cocina, lavadora, microondas, plancha, cafetera, tostadora, platos, vasos, cubiertos, cazuelas, sartenes, etc.

También nos encargamos nosotros de la limpieza semanal de las zonas comunes y de poner los productos de limpieza.

piso compartido madrid alquiler habitaciones meses salon EArroyos

Nuestros pisos suelen ser mixtos, con chicas y chicos y muy internacionales, de cualquier nacionalidad. Queremos que a parte de estudiar o trabajar, y disfrutar y conocer Madrid, puedas tener la experiencia de convivir con personas de otras nacionalidades y mejorar y practicar otros idiomas y tener contacto con otras culturas al compartir quizás recetas culinarias de distintos países

En la actualidad contamos con  49 habitaciones en Madrid.

Y como sabemos que cuando una persona viene a  Madrid por una temporada lo que quiere es estar lo más céntrico posible para visitar y disfrutar todo al máximo y estar cerca de la universidad y no perder tiempo en trasportes, la mayoría de nuestros pisos están ubicados en zonas céntricas y estratégicas de Madrid. Así disponemos de:

.- 5 habitaciones  en el barrio del  Retiro, cerca de las mejores zonas comerciales y  de ocio.

.- 30 habitaciones en la zona universitaria, cerca de la Universidad Complutense, CEU y Moncloa

Pero para las personas que deseen estar en Madrid, pero en zonas más tranquilas y más asequibles económicamente, tenemos varios pisos en barrios de la periferia, pero todos ellos en zonas con excelente comunicación con el centro de Madrid y con todos los servicios: ( supermercados, parques, tiendas, etc). Y así disponemos de :

.- 3 habitaciones en Alcorcón

.- 11 habitaciones en Moratalaz.

Para disfrutar de una de nuestras habitaciones tienes que consultar la disponibilidad de las habitaciones y si te gusta alguna  contactar con nosotros, para hacer la reserva y luego firmar un contrato.

Normalmente  las habitaciones se alquilan por meses, en periodos inferiores a un año, habitualmente por cursos escolares, de septiembre a junio, aunque nos adaptamos a otros ciclos escolares y a las distintas necesidades de las personas.